Inicio

Pura Vida!

Que bueno que nos encontrás porque tenemos noticias para vos.

A partir del 17 de setiembre y hasta el 29 de octubre 2016, once (11) cantones de Costa Rica estarán realizando consultas públicas a los jóvenes entre 12 y 35 años  para recibir sus opiniones que se tomarán en cuenta para que los Gobiernos Locales de cada Cantón diseñen su Política Pública Cantonal de Juventud.

Las Juventudes de los Cantones Acosta, Atenas, Paraíso, Oreamuno, San Pablo, Santo Domingo, Santa Cruz, Tilarán, Nicoya, Siquirres y Talamanca serán los protagonistas de esta experiencia consultiva durante la cual expresarán qué quieren y con qué sueñan los jóvenes para su Cantón.

Tu voz y tu aporte serán la base para la construcción de una Política de Juventudes propia de tu Cantón, que integre tus necesidades, tu realidad, tus aspiraciones y tus puntos de vista en la construcción de tu comunidad y el bienestar y desarrollo de las personas jóvenes como vos.

Tu participación será histórica en este proceso de consulta.

Contamos con vos!

Garantía Ética
Los datos que nos brindés serán tratados con absoluta confidencialidad y ética, por lo que te invitamos a sentirte en libertad y comodidad de manifestar tus puntos de vista con total tranquilidad y seguridad. Tu sinceridad es indispensable para construir una política de juventudes moderna y efectiva.

Anuncios